jueves, febrero 2

Por fin lo he armado!!!!

SORTEO 2DO ANIVERSARIO FUNNYCOTTON PATCHWORK !!!

Con motivo de festejar este 2do cumple añitos de la tienda, y sobre todo porque lo había prometido a varias clientas!!!...

...He preparado este gran sorteo que consta de un lote de  25 fat quarters temáticos más 1 producto SORPRESA (muuuyyy Guapo)!!!.


A saber:

- todas las telas son 100 % algodón
- todas las telas son de diseñadores exclusivos de patchwork
- todas las medidas son fat quarters, 45 x 55 cm.
- todas las telas son temáticas mixtas, (he intentado colocar mínimo 2 telitas a juego de cada colección para que podáis conjuntar en vuestros trabajos.)
- El precio de mercado actual de este lote de telas esta valorado en aproximadamente 75 eur (sin tener en cuenta el valor del producto sorpresa)


Nota:

Tener en cuenta que este sorteo esta preparado con mucho cariño!!!

-Los productos no se pueden cambiar en parte ni en su totalidad por dinero en efectivo ni canjear por cualquier otro producto.
-El sorteo se  realizará el día Viernes, 2 de Marzo respetando el número de sorteo de la Once de esta fecha,dándose por finalizada la inscripción el Miércoles 29 de febrero.
-Funny Cotton se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender el sorteo en caso de que exista alguna anomalidad en el transcurso del mismo.

Para poder participar:

-Tienes que dejarme tus datos completos,sobretodo nombre,blog, mail de contacto y la aceptación de participar en el sorteo.Quien no tenga blog también puede participar!

- Llevarte la imágen del sorteo para poder darlo a conocer mediante una pequeña entrada, o colocándolo en un lateral de tu blog,el tiempo que dura el mismo.(usar la misma foto de las telitas).

-Ser mi seguidora en el blog e inscribirte en el newsletter de la tienda, así puedes acceder a las ofertas especiales o ser de las primeras personas en conocer el género que traigo del extranjero o lo que preparo para las ferias,sus fechas noticias o algún evento en especial!
puedes acceder en:

http://funnycotton.com/  login/registrar

- Si te gusta mi tienda y quieres ayudarme a que me conozcan ! puedes llevarte del lateral mi tarjeta para enlazarme !

Atención!!!

-Puede participar cualquier persona que desee, recordar que el año pasado ganó el sorteo una chica de Centroamérica!!!
-No quiero limitar el sorteo sólo a personas que residen en España. ya que considero que la comunidad del blog es una gran familia sin fronteras!!!,pero por más buena voluntad que posea en estos tiempos es muy difícil solventar todo:

así que los gastos de envío derivados del sorteo serán :
-GRATIS para toda España.
-15 eur. fijos para paises de la Comunidad Europea.
-30 eur.fijos para paises de América.

Eso si! podéis aprovechar el envío para pedir algunas cositas más que os gusten!!!

Bueno y ahora que ya esta todo muy explicadito, a participar!!! y Mucha Suerte!!!



No hay comentarios: