lunes, septiembre 13

EMPRENDE EN FEMENINO -de hobby a negocio propio-

 



Son muchos años ya entre el centro de mujeres del pueblo y demás talleres, charlas y formaciones que veo pasar a muchas mujeres llenas de ganas de aprender o mejorar alguna habilidad o hobby que pasito a paso van desarrollando.

Muchas de ellas llegan a un camino en el que se animan a pensar en ir más allá y transformar ese hobby en una salida laboral, en comenzar el camino del emprendimiento no solo para generar unos ingresos extras sino por la satisfacción de crecer y desarrollarse en algo que les apasiona.  

EMPRENDE EN FEMENINO, es mi forma, mi metodología, de acompañar y de guiar en el paso a paso a las mujeres que tantas veces se acercan a mi luego de las clases o me escriben y me piden ayuda. 

Con mucho cariño acompaño:

-Ordenamos las ideas 

- Evaluamos la viabilidad de una o alguna de ellas

- Creamos un paso a paso para investigar el mercado

- Organizamos agenda con el To Do It , para no perder el camino

-Preparamos las entrevistas o visitas a los lugares de información necesarios, (Cámaras, Ayuntamientos, etc.)

-Buscamos ayudas disponibles y opciones de financiación, por si fuese necesario 

- Buscar y Valorar proveedores de materiales

-Talleres cercanos de ser necesaria producción

- Canales de venta 

-Redes sociales 

- Como poner precio viable,

-Realizar escandallo de cada producto

y muchas cosas más...

Si quieres animarte a valorar tu hobby y ver la viabilidad del mismo en el mercado, déjame ayudarte!!!

Contacta conmigo y hablamos tranquilas de todo el camino para acompañarte.


Puedes escribirme a : lalaelvira@gmail.com 


No hay comentarios: