jueves, noviembre 16

NUEVO ESPACIO LA ORIGINARIA "THE COLLECTIVE FASHION HUB"







Quiero contarles que me di una vuelta por el nuevo espacio "THE COLLECTIVE FASHION HUB" de LA ORIGINARIA, ubicado en Diputacio 356, justo donde Upcycling Barcelona ha estado desde hace un buen tiempo.

Mi compañera y amiga, Cris Melo le ha dado un giro espectacular al lugar, con un toque y gusto que se nota en cada rincón.
Es más que un simple espacio! Es un multiespacio, con talleres semanales, diseñadores nuevos y un espacio de segunda mano en el que puedes encontrar cosas preciosas.

En los talleres de cada semana para aprender nuevas técnicas, además, Upcycling Barcelona continua impartiendo sus clases continuas de costura.

Este lugar es un referente de la moda , con un montón de diseñadores que comparten la misma onda sostenible al crear ropa y accesorios, siempre teniendo en cuenta la calidad y la sostenibilidad en cada prenda.

Échale un vistazo a través de mi enlace en el lateral para ver más sobre sus espacios y la programación. Te animo a que lo visites en persona y lo sumes a tus lugares favoritos para encontrar ropa y accesorios de calidad, originales y comprometidos con la sostenibilidad. ¡No te lo pierdas si estás por Barcelona!












                              https://www.instagram.com/latribudelarmariofeliz/?hl=es


No hay comentarios: