sábado, agosto 20

Un blog genial lleno de tutoriales !Apuntaros al newsletter para recibir nuevas infos !

Hola a todas!

hoy queria presentarles un blog que a mi personalmente me gusta muchisimo!

No solo tiene montón de tutoriales gratis, bloques, quilts, y proyectos mensuales, sino que además crea unos libros magníficos.

Vale la pena pasear un ratito por esta dirección

http://www.quiltville.blogspot.com/

otro :


www.afewscraps.blogspot.com




También he colocado nuevos links de videos y direcciones para poder aprender y crear cosas nuevas.

Hoy en día cuando nos paseamos por los blogs ,existen muchisimas cosas que podemos utilizar (por suerte) para crear proyectos...plantillas, sals, patrones y muchas más cosas,

es un mundo de compartir... de conocer gente de otra forma ,de amistades, de comprensión...

creo que los blogs son un maravilloso invento-herramienta ( sobre todo ,para aquellas personas que como yo, nos gusta tanto hacer cositas de manualidades crear, cocinar, pintar y armar cualquier cosa creativa y de color que se nos aparezca por el camino.

A mi me gusta mucho aprender, formas, técnicas de las antiguas, de las nuevas...
y la verdad que lo que mas me falta es tiempo, para poder hacer o ir a todas las clases,cursos ferias, y cualquier actividad que se imparta o se explique acerca manualidades y patchwork en gral.

Por eso, se me ha ocurrido ir colocando en este blog , mas que nada técnicas ,pasos,clases que encuentro o cosas mas teóricas para ir compartiendo también todo lo que puedo encontrar para aprender con todas vosotras.

Si quieren que os vaya enviando mails con algunos apuntes o cosas que voy colocando también en el blog, por favor apuntaros en mi tienda asi me quedan los datos en el newsletter y os puedo hacer llegar cosas a partir de este próximo mes de setiembre.

aquí os dejo la dirección de la tienda :

http://www.funnycotton.com/

Buen findesemana

Ceci

No hay comentarios: