miércoles, enero 23

Visita a la Alsacia Francia

Hola Chicas   ;)

La verdad que extraño muchisimo el blog el patchwork, los hilos las telas... me encantan los colores, los gramajes de los algodones,el unir piezas y ver un resultado final.definitivamente es una terapia genial .
Y aunque no tenga ya la tienda muy a mi pesar... ya que no me alcanza el tiempo para repartir entre el trabajo, la casa, los niños, todos los cursos que quiero seguir...los amigos... algo de deporte y la cocina...jaja! otra terapia que me encanta!!!  quiero ir compartiendo lugares que visite o conocí en algun momento de mi vida.
Os dejo algunas imágenes de mi paso por la Alsacia Francia

Aquí es donde se realiza cada año el Carrefour européen du Patchwork .Por si quereis preparar una escapadita os dejo el link : https://www.patchwork-europe.eu/

Es un lugar ideal para descansar y recuperar energias!!!
Perderse por los pueblitos o los viñedos... caminar, sentarse al sol o en un cafe y ver el movimiento de la gente local...

Me encanta conocer otros lugares y su gente,es enriquecedor y positivo a tope!!!

Encontramos en un pueblito de paso sobre la calle a una señora que expone sus quilts y cositas que teje y cose, y por supuesto fue una parada obligatoria para mi, me lleve unas cuantas cositas!

También lo mas curioso que encontramos en esta zona fue tal vez la réplica de la estatua de la libertad, para mi en lo personal, esta colocada en un lugar que no le hace mérito, en una rotonda cualquiera de una avenida... no se puede cruzar ni caminar alrededor sin tener que esquivar coches...

Espero disfruten de las imágenes, Saludines




































No hay comentarios: